Miguel Herrero

 

 

Inicio

El dominio www.migueherrero.org es propiedad de la familia Herrero Llanos legítimos propietarios de los derechos de autor. Para contactar con ellos lo pueden hacer a traves de los emails expuestos en esta página web.

Las páginas de la web www.miguelherrrero.org son de acceso público, libre y gratuito, y sus contenidos son meramente informativos y divulgativos. El acceso no implica por sí sólo el establecimiento de relación comercial alguna entre miguelherrero.org y el usuario.

El usuario deberá hacer uso de ella de conformidad con el presente Aviso Legal, la ley y el orden público. Por ello, el titular de esta web no podrá asumir responsabilidad alguna que derive del uso indebido, incorrecto o ilícito de la misma y/o de su contenido, así como por fraudes de suplantación del nombre de dominio u otros de similar naturaleza.

Con la finalidad exclusiva de ofrecer un mejor servicio y facilitar el uso de esta página web, el proveedor de servicios de Hosting Web podría elaborar una serie de datos estadísticos relativos al número de páginas visitadas, así como a los patrones de actividad de los visitantes de la misma, navegador utilizado y país de procedencia, datos que nunca harán identificable al usuario.

La Familia Herrero Llanos es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de esta página web y de los Dossieres digitales que ofrece. Incluyen los textos, gráficos, logotipos e imágenes, salvo de aquellos que pertenecen a los titulares de los derechos de imagen y cuya titularidad es plenamente reconocida. El usuario se compromete a no utilizar, reproducir, transmitir o difundir en modo alguno el material objeto de tales derechos de propiedad intelectual e industrial sin el consentimiento previo y por escrito de la Familia Herrero Llanos.

Esta página web podría ofrecer links a recursos o sitios de Internet ajenos al presente. La finalidad de dichos enlaces es informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en la web de destino. Por todo ello, la Familia Herrero Llanos declina toda responsabilidad derivada de acciones u omisiones cometidas por dichos sitios web, con total independencia y autonomía respecto a los mismos.

Todas las imágenes incluidas en este servicio son objeto de derechos de propiedad intelectual, que pertenecen a los titulares de los derechos sobre las obras de Miguel Herrero (© Familia Herrero Llanos) —como reproducción de la obra correspondiente—, así como a cada uno de los autores de la respectiva fotografía  —con respecto a la propia fotografía, y sin perjuicio de los derechos existentes sobre la obra correspondiente—, todos los cuales hacen expresa reserva de todos sus derechos. Queda expresamente prohibido cualquier uso de estas imágenes, excepto la mera consulta online de las mismas mediante este servicio, excluyendo expresamente cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, y/o transformación de estas imágenes, así como la puesta a disposición y/o impresión de las mismas, sin el consentimiento previo y por escrito de la Familia Herrero Llanos.

 
Copyright 2012 miguelherrero.org. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Politica de privacidad